Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, junio 6

Mente de langosta

El conflicto de la mente de langosta es no llevarse bien consigo mismo y ese es el desafío: “llevarse bien con uno mismo durante las veinticuatro horas del día .
Cinco principios para llevarse bien con uno mismo:
1º) Si no me lo dicen en la cara, no lo considero.
Si alguien te dice: “ Me dijeron que TÚ dijiste, que el otro dijo, lo que dicen de ti… ” ¡No te metas en eso! Si alguien quiere decirte algo, que sea suficientemente valiente para decirlo en la cara sino no hay nada que aclarar. Responde solamente cara a cara porque si no entras en el juego neurótico de los que llevan y traen.
2º) Debo estar concentrado en las cosas importantes: Las cosas importantes multiplican tu energía, las secundarias la roban. Cuando una persona dice que está desgastada porque su sueño era muy grande, está en un error. Las cosas grandes no desgastan, al contrario, siempre motivan y empujan a seguir. Las pavadas son las que desgastan. Si nos sentimos mal es por perder tiempo con la gente inadecuada, en proyectos irrelevantes, en discusiones sin sentido, pero si nos ocupamos de lo importante se llena el corazón de alegría. “El que no respeta tu tiempo, tampoco respetará tu vida”.
3º) Algo desconocido saldrá a la luz. El potencial es una fuerza no liberada, un poder no usado, una reserva oculta. Gran parte de tus problemas eres tú mismo.
Hay cosas grandes esperando.

4ª) Felicidad es estar bien con uno mismo; popularidad es los demás bien conmigo,
pero la popularidad no trae la felicidad.

5º) Estando bien conmigo mismo hablaré lo correcto. Mike Murdock dice: “Tus palabras son herramientas”. Las palabras tienen poder. “ Mi vida es un desastre”; “Mi hijo es malo” y construimos por lo que declaramos. Tu destino está marcado por tu hablar. “Dime cómo hablas y te diré qué sucederá.” Tus palabras son el cartel que indica hacia donde vas y tienen el poder de la vida y la muerte. Los pensamientos determinan el hablar.

No hay comentarios: