Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, noviembre 27

CÓMO ACORTAR UNA CREMALLERA O CIERRE

Las cremalleras se pueden acortar por la parte superior o por la base. Mide y marca la longitud correcta sobre la cremallera más larga. La mayoría de las cremalleras se pueden acortar por la base. Las cremalleras bajo pata y las que se separan se acortan por la parte superior para evitar interferir con los topes de la base.

Para acortar por la base, alinear la abrazadera de la cremallera nueva con la de la original. Hacer un punto de zigzag o un punto por encima para formar el nuevo tope de la base. Recortar la cremallera sobrante 1,2 cm por debajo de esas puntadas. 


Para acortar por la parte superior, colocar la cremallera antes de acortarla y deja el exceso de cinta por encima de la abertura. Con la cremallera abierta, coser a través de ambos extremos de la cinta siguiendo la línea de cosido original. Recortar el exceso de cinta 1,2 cm por encima de esa línea.


EL REZO DEL DÍA
Los amorosos pensamientos de Dios me guardan en todos mis caminos. Ellos me levantan cuando estoy abatido y deprimido. Con Él salgo triunfante de todo peligro y dificultad.

QUE TENGAS UN BELLO DÍA






No hay comentarios: