Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Ver detalles aquí:

30 de noviembre de 2012

Cómo hacer una guirnalda de navidad en fieltro


Cómo hacer una guirnalda de navidad en fieltro- Paso a paso - con molde o patrón







 En  una  plancha de cartón cortar un círculo con un diámetro de 30 cm. Envolver con cinta adhesiva o adhesivo para que quede más rígido Corte dos círculos de fieltro verde y envolver  el círculo de cartón con ellos, Coser el borde.




. Para hacer  las flores, utilizar el molde. Cortar cinco pétalos rojas y cinco pétalos blancos. Para el centro, corte el fieltro rojo y envuelva  en espiral. Una los cinco pétalos en el centro con pegamento caliente.
 

MOLDE




  Haga dos caras, dos barbas y dos sombreros. Rellenar con algodón o guata y cerrar con puntos de costura.. Utilice pegamento caliente para colocar la cinta de raso negro y cosa dos bolitas para formar los ojos.





 Utilice la plantilla para cortar el fieltro verde en forma de hojas y pegar en  la base de la corona
Pegue las flores de manera uniforme y pareja. Pegar a Papá Noel en la parte superior. Terminar con un  lazo de satén debajo.





No hay comentarios: