Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Ver detalles aquí:

4 de septiembre de 2008

Este día es lo que tengo



Este día “es lo que tengo” y lo voy a disfrutar.

La felicidad se construye poco a poco.
Un día feliz se crea de experiencia tras experiencia, segundo tras segundo, minuto tras minuto. En un mismo día puedo cambiar miles de veces mis emociones: estar contentoa, triste, feliz, angustiada, amargada, a punto de explotar por la emoción…

Si logro dirigir mi día diciendo: “Es lo que hay, no sé si mañana habrá otra posibilidad, entonces lo tomaré y lo voy a disfrutar.” Disfruta cada momento que es un regalo de Dios.

Hoy, cuando vemos tantas muertes todo el tiempo, fatalidades ocurridas a nuestro alrededor, más que nunca valoramos la vida y la disfrutamos. Gorda, flaca, inteligente o no, con dinero o sin él, este es el día que Dios me dio y lo voy a saborear, descubriré sus mejores sabores.
A veces para disfrutar tenemos que cerrar un poco los ojos, porque si miramos todos los detalles perdemos la capacidad de disfrutar.
La vida está para disfrutarla y te corresponde hacerla linda.
Las circunstancias difíciles siempre vendrán, siempre habrá algo para quejarnos, que no nos guste, y dependerá con qué actitud lo enfrente.

Es lo que hay”.Tal vez vino una crisis, te enfrentas al enojo de los demás, a ese problema económico, o a la dificultad que tienes en tu trabajo, pero tienes la capacidad interna para crear una obra de arte de tu día, puedes hacer del mal día, uno excelente y eso te corresponde.

Si cada mañana te levantas, y cuando pisas el piso al levantarte de la cama dices: “hoy tengo el derecho de ser feliz”, te aseguro que todo lo que hagas te dará felicidad.
Haré todo para ser feliz.
En cada disciplina, para ser un entendido, hay que tomarse tiempo. Si te pregunto por las crisis más grandes de tu vida, te darás cuenta que esas crisis sacaron lo mejor de ti. Parecía que era lo peor, pero sacó lo mejor, porque cuando caemos en lo profundo es cuando surge la capacidad de levantarse.

Al caer en la profundidad de tu vida, no pierdes nada, al contrario, se produce un cambio que no trae pérdida. Un cambio siempre trae algo nuevo .La crisis es una oportunidad que aprovecharás para soltar lo desconocido aún; es el mejor tiempo de tu vida, vívelo, no entregues más años de tu vida en amargura.

No hay comentarios: