Parecida...¡pero diferente!

BUSCAR EN ESTE BLOG

16 de octubre de 2008

Nada es imposible



Dice Ari Paluch en su libro Combustible espiritual No le cuentes a Dios cuán grandes son tus problemas, cuéntale a tus problemas cuán grande es Dios
Cuando pensamos que algo es imposible, debemos preguntarnos si alguien ya lo logró, entonces no es imposible.
Hay dos tipos de imposibles: con antecedentes y sin antecedentes.Imposible con antecedentes es el que alguien logró lo que para mí es imposible. Imposible sin antecedentes es un desafío para mi vida que podré lograr lo que nadie logró.
El lugar más rico del planeta es el cementerio -dijo Mike Murdock-, donde están enterrados los sueños no concretados, los libros no escritos.”
Morir no es lo mismo que nos maten. Morimos cuando liberamos el potencial y nos entierran vacíos, pero nos matan cuando nos sepultan con todo el potencial sin liberar.El potencial es energía; es una habilidad dormida, una fuerza oculta que no desarrollamos al máximo y que lograremos en el próximo triunfo.No es lo que hicimos ya sino lo que aún no creamos, hay lugares a los que no fuimos, no tomamos ni edificamos, sueños que no alcanzamos
Para liberar el potencial:
1º - Debo tomar la iniciativa.Debes salir, pedir, hablar, llamar, abrazar, no esperes que las cosas sucedan. El gran problema de mucha gente es que espera que otro lo abrace, le pregunte, le proponga, le sugiera.
El que tiene potencial toma la iniciativa.
Si necesitas que te abracen, abraza; si necesitas que te llamen, llama; si cuando buscas te dicen que no, busca en otro y si no en otro pero no esperes que “Dios te lo mande”, salí a buscar, golpea, habla porque el que busca, encuentra, el que pide, halla.
Ser una persona de iniciativa te hará fuerte emocionalmente y libre de la gente.

(Bernardo Stamateas)

No hay comentarios: