Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Ver detalles aquí:

26 de noviembre de 2011

Bolsita perfumadora a ganchillo o crochet


¿Tienes que hacer muchos regalos y no te alcanza el dinero? Esta bolsita perfumadora a ganchillo o crochet  te permitirá quedar bien con poco dinero.


Éste juego se com­pone de una bolsita grande y cinco peque­ñas. En las pequeñas se pueden colocar bolitas o pastillas de jabón perfumadas; éstas mismas irán luego colocadas en la bolsita grande. Pueden utilizarse  para mantener perfumada toda clase de len­cería.

MATERIAL NECESARIO: pocos grs. de algodón violeta y violeta matizado; ganchillo n. 8.

PUNTOS EMPLEADOS: p. bajo, p. alto, p. alto d., p. alto triple (t.), piquillo.

EJECUCIÓN:
Para la parte superior de la bolsita gran­de hacer 3 cadenas con el algodón violeta y trabajar a p. de red (1 p. alto, 2 cad., salt. 1 p.).
Trabajar  durante 12 V. a p. de red aumentando 1 espacio por lado en cada V. hasta obte­ner en la 12' v. 23 espacios. Proseguir. du­rante otras 11 V. siempre a p. de red, disminuyendo  1 espacio por ambos lados en cada V. hasta quedarse con 1 espacio. Para la parte inferior hacer 3 cadenas y trabo a p. alto. Proseguir. a p. alto haciendo unos aumento y una disminución para obtener la mis­ma forma de la parte superior. Sobreponer las 2 partes y trabo 1 V. a p. bajo pinchando al mismo tiempo las 2 partes, teniendo presente de dejar una pequeña abertura para introducir luego las bolsitas pequeñas, por lo tanto, en éste punto se trabajará a p. bajo por am­bas partes.
Para el encaje con el algodón Violeta matizado trabajar
1" vuelta: • 1 p. alto t. sobre el p. bajo de abajo. 3 p. altos t. en el p. suceso •. Rep. de • a • durante toda la vuelta.
2" V.: trabajar 1 piquillo sobre cada p. alto  de abajo.

EJECUCION de las Bolsitas PEQUEÑAS: con el violeta hacer 1 cadena y trabajar a p. bajo. Pro­seguir aumentando  1 p. por lado durante 6 rayas.
Trabajar  otras 5 rayas disminuyendo  1 p. lado. Efectuar otro rombo en el mismo modo. Sobrepo­ner las dos partes y trabajar  1 vuelta a punto bajo pinchando contemporáneamente los  dos rombos. Antes de cerrar completamente meter la bolita perfumada.
Efectuar alrededor de la bolsita el mismo encaje efecto para la grande, trabajando los puntos  altos  en vez de los triples.






No hay comentarios: