Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, enero 4

EMULSIÓN Y CREMA DE LIMPIEZA MONIQUE ARNOLD


EMULSIÓN DE LIMPIEZA de MONIQUE ARNOLD

Es una emulsión de tenor no graso. Arrastra todo tipo de impurezas y maquillaje, no contiene alcohol, su PH es neutro y no contiene ningún elemento irritante. Al ser aplicada, deja sobre la piel una suave película emoliente que brinda elasticidad y tersura.
Contiene 200 cc
Ingredientes:
 Lanolina: sustancia aceitosa hipoalergénica. Está compuesta principalmente por colesterol y ésteres de varios ácidos grasos.
La lanolina se utiliza para afecciones de la piel, como eczemas, irritaciones, pequeñas quemaduras, o como base de ungüentos.
Vaselina líquida y propilenglicol: compuesto orgánico, usualmente insípido, inodoro e incoloro líquido aceitoso claro, higroscópico y miscible con agua, acetona y cloroformo.

Aplicación: Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña dosis en la frente, la nariz, pómulos y mentón. Con los dedos anulares y medios comenzar a esparcir el producto en la piel, con movimientos suaves, ascendentes y circulares. Una vez cubierto todo el rostro, orejas y cuello, retirar con una esponja húmeda.


CREMA DE LIMPIEZA  de MONIQUE ARNOLD : Con un leve masaje, arrastra las impurezas del rostro, efectuando una limpieza profunda.
Recomendada especialmente para retirar maquillaje. 
Cutis: Normal y Seco
100g.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La crema de limpieza profunda se deja durante la noche o se tuene que retirar?

Ed.RAM dijo...

LA CREMA DE LIMPIEZA DE MON IQUE SE RETIRA COMPLETAMENTE. Para la noche tenés que colocar una crema nutritiva como, por ejemplo, la crema de Elastina. ¡Saludos!