Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Ver detalles aquí:

10 de marzo de 2012

REINO DE LA MIEL: TRATAMIENTO PARA PIELES DESHIDRATADAS


REINO DE LA MIEL: TRATAMIENTO PARA PIELES DESHIDRATADAS

Cuando la piel está deshidratada, la epidermis y sobre todo la capa córnea sufren la falta de agua. Suele ser algo temporal y puede afectar a todos los tipos de pieles.
Las pieles deshidratas presentan una alteración de la función barrera de la piel cuyo origen puede ser debido a una modificación externa (factores climáticos, etc.) o una interna (componentes de la piel o de su manto ácido).
La piel deshidratada es un estado de falta de agua  que no depende de su naturaleza: se puede tener la piel grasa y a la vez deshidratada.

Características de las pieles deshidratadas

· Falta de suavidad y elasticidad.
· Apagada, rugosa,  tirante y sin luminosidad.
·  Arrugas finos (arrugas de deshidratación) en mulos y contorno de ojos.
· Sensación de tirantez y presencia escamas.
· Picazón y escozor (xerosis) frecuentes.

TRATAMIENTO

1-      DEMAQUILLANTE BIFÁSICO REINO DE LA MIEL

Acción: Limpia y elimina las toxinas y residuos del maquillaje.
Resultado: Al eliminar las toxinas y dejar la piel perfectamente limpia y desmaquillada ésta respira libremente. Hidratada, recupera el bienestar, la suavidad y la tersura.








2- REINO DE LA MIEL: LOCIÓN TONIFICANTE CON AGUA DE HAMAMELIS
Sin alcohol.
Acción: Por su acción tónica y estimulante cutánea, a la vez que elimina las toxinas, activa la circulación sanguínea y potencia la acción posterior de las cremas nutritivas.
Resultado: La piel respira libremente; recupera su frescor,  vitalidad y luminosidad.








3- CREMA HIDRATANTE CON TURMALINA
Acción: Alivia la piel fortalecndola en profundidad y aportando una hidratación continua.
Resultado: Plenamente hidratada, la piel se alivia. Está lisa, fresca y suave, liberada de sensaciones de incomodidad durante todo el día. Más fuerte, tiene la elasticidad y la luminosidad de una piel sana.






4- AGE RETURN TRATAMIENTO CORRECTOR DE ARRUGAS Acción: Tratamiento antiarrugas y firmeza. Efecto lifting duradero.
Resultado: Eficacia antiarrugas y firmeza para un efecto lifting duradero. La textura de la piel se transforma visiblemente recobra su firmeza, suavidad y luminosidad. La piel irradia juventud.








CONSEGUÍ TU TRATAMIENTO EN MERCADOLIBRE:
¡EN CUOTAS!!!!!
COMPRANDO EL TRATAMIENTO COMPLETO RECIBIRÁS DE  REGALO UN VIDEO DE GIMNASIA FACIAL.
La gimnasia facial son unos sencillos ejercicios para los músculos faciales que mantienen la juventud de tus rasgos y retardan lo más posible su envejecimiento. Sólo necesitas la ayuda de tus propias manos y un poco de práctica. Como resultados verás que se atenúan las arrugas, se relaja tu expresión y se devuelve la frescura a la piel.
Es uno de los métodos antienvejecimiento más efectivo que existe sin recurrir a la cirugía o tratamientos artificiales. Para mantener tu rostro joven y fresco no necesitas invertir mucho dinero, sólo haz estos ejercicios básicos y usa EL TRATAMIENTO DE REINO DE LA MIEL.
LUCIRÁS 10 AÑOS MÁS JOVEN .
 ¡FUNCIONAN!...LES JURO QUE FUNCIONAN!


No hay comentarios: