Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, junio 5

La mirada femenina en el espejo



A los 3 años se mira al espejo y se ve una reina.
A los 8 años se mira y se ve como Cenicienta o como la Bella Durmiente.
A los 15 años se mira y se ve como Cenicienta o como capitana de hinchada. Si se está “haciendo señorita” se ve gorda, con puntitos negros y horrible. Dice : “No puedo salir con esta facha”.
A los 20 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia…pero decide salir de todas maneras.
A los 30 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia…pero decide que no tiempo para solucionarlo y sale de todas formas.
A los 40 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia… pero dice: “Estoy viva”… y sale de todos modos.
A los 50 años se mira y dice:” Por fin soy yo”… Sale y va para donde ella quiere y le parece mejor.
A los 60 años se mira y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden ver más en el espejo… Sale y conquista el mundo.
A los 70 años se mira y ve sabiduría, alegría y habilidad. Sale y aprovecha la vida.
A los 80 años ni se preocupa por mirarse al espejo. Simplemente se pone un sombrero rojo y sale al mundo a divertirse.
Para ti mujer: Deberías ser de las que decidan ponerse el sombrero rojo un poco antes. Tal vez debas estar menos pendiente de tu apariencia y abrir más tu corazón. Tal vez debas disfrutar más de cada instante y aprovecharlo como si fuera un precioso regalo para compartir con los que te aman.
Material recopilado por Universidad de las Ventas: http://www.uventas.com/

No hay comentarios: