Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, enero 1

Soltar amarras


Alguien dijo que las personas que están con nosotros son como los ascensores : o te llevan para arriba o te llevan para abajo. Vas a tener que hacer cortes en tu vida social, en tu vida de relaciones interpersonales. Hay personas que en lugar de llevarte para arriba te están llevando para abajo y tenés que tomar una decisión profunda de darle un corte porque esas personas no te permiten brillar.

Tenés que evaluar cuál es la gente que te acompaña en la vida. No toda persona que se lleve bien contigo es merecedora de ti. Eres el indicado de decir quién es la que va a caminar a lo largo de tu vida porque hay gente que te sube y hay gente que te baja.

Y tal vez no estés brillando por la gente que te está rodeando, gente que no tiene tu misma fe, gente que no quiere que avances, gente que lo único que hace es criticarte y maldecirte, gente que lo único que quiere es tenerte atada y sujeta a su vida. Vas a tener que hacer un corte definitivo para que brilles más.
¿Cómo estás últimamente? ¿Más depresivo que antes? Mira alrededor, tal vez te rodees de todos depresivos.

¿Cómo estás últimamente? ¿Más alegre que antes? Tal vez te rodees de gente alegre.

¿Te ves más inteligente que antes? Depende de la gente con la que te rodees.

¿Con quiénes te estás rodeando? ¿Con gente que te anima, que te empuja, que te motiva, o con gente que ve todo mal o todo negativo?

Te estás pareciendo más a la gente con la que te vinculas.


Alejandra Stamateas (Adaptación)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí yo pienso que es importante tener buenas compañías, ya conocerás el popular dicho de dime con quién andas y te diré quién eres. Hay personas que son como vampiros emocionales y hay otras que son de mala espalda...

Por cierto gracias por tu comentario en mi blog, me gustó mucho la respuesta a esa pregunta...Saludos!

Anónimo dijo...

Por cierto yo pienso que nada es estático y que los seres humanos o vamos hacia arriba o vamos hacia abajo...