Decoración y diseño

BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, mayo 15

MONIQUE COSMÉTICOS- TRATAMIENTO BIOTRAMA PROTEICA


BIOTRAMA PROTEICA

EL TRATAMIENTO PARA PIEL PREMATURAMENTE ENVEJECIDA

Requiere la aplicación local de productos que permitan: lograr una alta humectación e hidratación de los tejidos y desarrollar en la zona una gran capacidad de retención de moléculas de agua incorporadas.
En las pieles jóvenes el colágeno natural, desempeña un importante papel en la retención hídrica. El paso del tiempo y la falta de cuidados adecuados, el cigarrillo, el stress, la mala alimentación y cambios bruscos de temperatura atentan contra la dermis, es necesario nutrirla y restituirle su poder, para mantener el nivel acuoso que se requiere para lucirla tersa y lozana. 


BIOTRAMA PROTEICA

Emulsión de limpieza
2º Mascara Anellets
Gel relajante c/ algas  aplicar con pincel.
4º En zona de surcos hacer una máscara con crema con ELASTINA y cubrir con tiras o bandas de gasa.
5º Pincelar sobre estas y en el resto del rostro hacer una máscara Humectante c/ crema COLLAGEN PLUS
6º Cubrir el rostro con papel Tisú, brumizar con loción tónica ,  dejar actuar 20 minutos. Retirar
7º Sellar este tratamiento con las manos y loción tónica

Monique Arnold nos provee de una excelente crema para realizar una Biotrama proteica para pieles avejentadas prematuramente. Crema Collagen Plus: esta crema de colágeno aplicada sobre las zonas delicadas de la piel, liberará lentamente las moléculas que la forman, dando lugar a una alta concentración en el sitio, provocando un incremento de la actividad de la solución en la interfase con la piel, esto permite lograr una máxima absorción. Como resultado tenemos una mayor difusión de las moléculas de agua, hacia el interior de las células con la debida retención hídrica.

No hay comentarios: